CAPACIDAD JURÍDICA

Desarrollo de acciones para proteger a las personas con Autismo

Desarrollo de proyectos de investigación sobre las personas con Autismo

CÁTEDRA "MIRADAS POR EL AUTISMO"

Colaboración con la Universidad de Burgos, especializada en investigación y consultoría de políticas sociales

CONÓCENOS

Fundación Miradas

Fundación Miradas es una organización orientada a la atención y protección de las personas con autismo y de sus familias.

Sus principales objetivos son, entre otros, proteger a las personas con cualquier tipo de Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), ayudarles a minimizar sus efectos, y ejercitar todo tipo de acciones en defensa de los derechos de las personas sujetas a su tutela, curatela o representación.

Otra de las prioridades de la Fundación es el desarrollo de cuantas iniciativas fomenten la sensibilización, el estudio y la investigación de personas con un TEA.

NUESTRA FINALIDAD

Conoce nuestros proyectos