PROYECTOS FINANCIADOS

Care4Autism

Periodo de ejecución: 2022 – 2024

Financiador: Erasmus+

Cooperación con organizaciones de Bélgica, Grecia, Italia, España y Letonia en el marco del Programa Erasmus+ en un proyecto de intercambio de buenas prácticas para Adultos con Autismo y sus cuidadores familiares.

TUTEA, apoyos tutelares y pretutelares a personas con TEA y sus
familias

Periodo de ejecución: 1/6/2021 – 30/06/2022

Financiador: Fundación Gutiérrez Manrique, Fundación la Caixa, ECYL – Junta de Castilla y León

Apoyos a la capacidad jurídica de las personas con autismo y a sus familias, desarrollando para ello diversas actividades.

Elaboración de una guía de necesidades y recursos para personas con Autismo sin discapacidad intelectual

Periodo de ejecución: 01/01/2021 – 31/12/2021

Financiador: Fundación ONCE

A partir de un análisis de las necesidades de jóvenes con autismo sin discapacidad intelectual se formulará una guía como recurso de apoyo en sus procesos de empoderamiento e inclusión social.

IDEAL

Financiador: Erasmus+

Prestación de acompañamientos y apoyos profesionales adaptados a cada persona con autismo y sus familias para la mejora de su bienestar y calidad de vida.

TEAyudamos, apoyos y ayudas para la inclusión social y el cuidado de la salud de personas con Trastornos del Espectro del Autismo en Burgos

Financiador: Fundación Caja Círculo – Fundación Ibercaja

Financiador: Fundación Caja Círculo – Fundación Ibercaja

4. Autismo en Red

Periodo de ejecución: 01/01/2021 – 31/12/2021

Financiador: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 – IRPF

Transferencia y acompañamiento a organizaciones del movimiento asociativo de Autismo España para la implementación del programa bbMiradas orientado a al diagnóstico e intervención temprana con bebés con sospechas de TEA.

Care4Autism jcjc v

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.