Proyecto +Calidad

Evaluación de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo ydiseño de un plan de mejora de apoyos y servicios

Desde la Fundación Miradas se ha llevado a cabo este proyecto durante este año 2019, a través de la «Cátedra Miradas por el Autismo», en colaboración con la Universidad de Burgos y financiado por la Fundación Ibercaja.

El objetivo general del proyecto es aumentar la calidad de vida de las personas con TEA mejorando su satisfacción con sus condiciones de vida y los servicios de apoyo que reciben.

Gracias a este proyecto hemos conseguido una evaluación de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo y diseño de un plan de mejora de apoyos y servicios.

Para ver resumen del proyecto y conclusiones, documento Proyecto +Calidad

En 2020 se desarrolló el proyecto +Calidad en la Asociación Autismo Burgos, que servirá para evaluar y mejorar la calidad de los servicios en general pero sobre todo la calidad de vida de las personas con autismo en particular, para ello se pondrán en práctica dos herramientas de evaluación: iCalidad y OTEA.