Fundación Miradas presenta la “Guía de necesidades y recursos para personas con autismo sin discapacidad intelectual”.

Esta Guía ha sido elaborada por Fundación Miradas a partir del proyecto del mismo, ejecutado con la colaboración financiera de la Fundación ONCE. La Guía acerca a personas con este perfil diferentes recursos para una vida más independiente y autónoma.

Se ha creado a partir de la identificación de aquellas cuestiones que más dificultades generan en el colectivo. Recoge orientaciones y recursos a través de los cuales cubrir los intereses de las personas con autismo y sin discapacidad en ámbitos como como educación, empleo, salud y vida autónoma (gestión y trámites con la administración, participación social, viajes, servicios sociales y vivienda…)

Puedes descargar la Guía gratuitamente pinchando sobre la imagen: