Consentimiento informado para donantes

RESPONSABLE

FUNDACION MIRADAS. C/ Rebolledas s/n; 09001 Burgos. G09543968

FINALIDAD

Gestionar las donaciones y recibir información sobre la F. Miradas.

LEGITIMACIÓN

Solicitud de donación, la aceptación y consentimiento del interesado.

DERECHOS

Acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión y portabilidad de los datos.

CESIÓN DE LOS DATOS

Los datos podrán ser cedidos a terceros implicados en el cumplimiento de los fines directamente relacionados con la relación existente, así como en los casos en que exista una obligación legal.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Mientras se mantenga la relación y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales de la fundación (5 años desde el final de la relación con la entidad).

Base legal: en cumplimiento de la Legislación en materia de Protección de Datos Personales, le informamos de que sus datos personales serán incorporados a un fichero de Datos de Carácter Personal titularidad de la FUNDACION MIRADAS (C/ Rebolledas s/n -09001 Burgos- NIF G09543968), como Responsable del Fichero, con la finalidad de gestionar su donación a las Fundación Miradas.

A continuación, les detallamos las siguientes finalidades que se van a realizar con sus datos. En caso de no estar de acuerdo con alguna de ellas marque la casilla “No”. Es obligatorio marcar una de las dos opciones:

FUNDACION MIRADAS garantiza al titular de los datos el ejercicio a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, así como cualesquiera de los derechos reconocidos en el RGPD 2016/679. Para ello puede dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: C/ Rebolledas s/n; 09001 Burgos (Burgos) o por e mail a: fmiradas@fundacionmiradas.org

En cualquier caso, el titular de los datos resulta informado y consiente en la comunicación de dichos datos bajo las debidas condiciones de seguridad y secreto profesional, no autorizando a la FUNDACIÓN MIRADAS la cesión ni el uso de dichos datos para otros fines. Le informamos que podrá revocar la autorización que nos preste en cualquier momento mediante comunicación dirigida a la dirección indicada en el párrafo anterior.