Tras el éxito del pasado curso Mooc «Una Mirada al Autismo», organizado por la Universidad de Burgos junto con la Fundación Miradas y Autismo Burgos, durante el próximo mes de julio tendrá lugar la segunda edición.

Este curso es el desarrollo de una formación básica, impartida por profesionales con amplia experiencia en el Trastorno del Espectro del Autismo y está dirigido a profesionales, personas de referencia, familias y todos los agentes que trabajan y conviven con personas con autismo.

Más información y enlace a inscripción en: https://miriadax.net/web/una-mirada-al-autismo-2-edicion-/inicio

*Información adicional:

Los alumnos que no hayan podido completar los módulos durante la primera edición podrán inscribirse en la segunda y terminar el curso para conseguir el certificado. También los alumnos de la primera edición que lo hubieran superado y no hayan adquirido el certificado en su momento, tendrán disponible la opción de compra en cualquier momento, sin plazo límite.