CAPACIDAD JURÍDICA

Desarrollo de acciones para proteger a las personas con Autismo

Desarrollo de proyectos de investigación sobre las personas con Autismo

BIENVENIDO A LA WEB DE FUNDACIÓN MIRADAS

CONÓCENOS

Fundación Miradas

Fundación Miradas es una organización orientada a la atención y protección de las personas con autismo y de sus familias. Sus principales objetivos son, entre otros, proteger a las personas con cualquier tipo de Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), ayudarles a minimizar sus efectos, y ejercitar todo tipo de acciones en defensa de los derechos de las personas sujetas a su tutela, curatela o representación.

Grilled Fillet

Sed ut perspiciatis unde omnis iste error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt.

Chicken Breast

King Crab

Sea Trout

Roasted Bakra

Testimonials

What People are Saying

“A Great Find”

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eu ante eu lectus ornare porta.«

Divi

“Fabulous food & flawless service”

«Nunc molestie eros nec eros auctor, a dapibus diam iaculis. Aliquam erat volutpat. «

Bloom

“Another successful experience”

Extra

«Speechless»

«Nunc molestie eros nec eros auctor, a dapibus diam iaculis. Aliquam erat volutpat.»

Monarch

Don’t Miss

Our News And Events

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

MOOC «UNA MIRADA AL AUTISMO» (3ª edición)

El próximo 17 de mayo dará comienzo una nueva edición, que será ya la tercera, del curso MOOC "Una mirada al autismo". Un curso organizado por la Cátedra Miradas por el Autismo de la Universidad de Burgos, la Asociación Autismo Burgos y la Fundación Miradas, con la...

Hours of Operation

MON – FRI
10:00am – 1:00pm
4:00pm – 10:30pm

SAT
3:00pm – 10:30pm

SUN
We are closed

Drop Us a Line

Don’t be shy. Let us know if you have any questions!