Valores

• Coherencia: respeto a los principios/valores consensuados y compartidos por la organización y de acuerdo con la misión

• Asociacionismo: Sistema organizativo y cultural en el que las personas unen sus fuerzas para el cumplimiento de la misión.
  • Participación (Trabajo en equipo): Suma de esfuerzos compartidos entre familias, profesionales y personas con trastornos del espectro del autismo con el objetivo de desarrollar una misión común a través del compromiso activo, de la cooperación, colaboración y la implicación.
  • Compromiso: Responsabilidad asumida de dirigir de forma individual y colectiva todos los esfuerzos y acciones a la consecución de la misión.
  • Espíritu reivindicativo: actitud que vela por la promoción y el cumplimiento efectivo de los derechos.
  • Orientación a las personas: Identificación de la persona como centro de la organización y los servicios (adaptación a las capacidades, intereses y necesidades de cada individuo respetando el contexto en el que se encuentra y el interés general).
  • Desarrollo de capacidades: Promoción del desarrollo personal a través de todas las actuaciones. Creencia en las potencialidades de las personas con TEA.
  • Profesionalización: Promoción del desarrollo de competencias a través de la especialización y la formación continua.
  • Mejora continua: Impulso de acciones que contribuyan al desarrollo positivo de la organización a través de sistemas de evaluación continua.
  • Actitud innovadora: Capacidad de desarrollar e integrar propuestas que de manera proactiva atiendan a las necesidades del colectivo.
  • Adaptación al cambio: Apertura y flexibilidad para orientar las estrategias hacia las situaciones existentes en cada momento.
  • Transparencia: Actuación accesible, veraz y fiable en todos los procesos.

¡Contacta!

¡Acompáñanos!