Organización

Miradas cuenta con un órgano de gobierno, administración y representación denominado Patronato que es el encargado de ejercer, entre otras funciones, la dirección de inspección, vigilancia y orientación de la fundación; así como ejercer la alta dirección, inspección, vigilancia y orientación de la labor de la fundación y aprobar sus planes de gestión y programas periódicos.


El Patronato contará con una Comisión Asesora compuesta por personas de reconocido prestigio e idoneidad teniendo por finalidad asesorar a la organización en cuestiones técnicas, jurídicas y de gestión.


Consejo de Fundadores, compuesto por personas asociadas a la fundación, tiene una función consultiva y de apoyo al Patronato, reuniéndose previa convocatoria del mismo.

El patronato podrá establecer una Comisión Permanente que agrupará a un determinado número de patronos y a la que se adjudicarán las funciones que considere el Patronato.


Bajo la denominación de Patrones Honoríficos podrá acordarse el reconocimiento a aquellas personas físicas o jurídicas que se hayan destacado por su especial aportación a la fundación o a su objeto y actividades.


La Fundación está abierta a cualquier persona física o jurídica que comparta sus fines y desee contribuir de forma activa a una sociedad más solidaria, justa e igualitaria, especialmente con las personas que sufren del trastorno del autismo.


      Miembros del patronato:  

  • Presidenta:                Dña. Simona Palacios Antón
  • Vicepresidente 1º:     D. Martín Nieto Maestre
  • Vicepresidenta 2ª:     DñaSusana Rica MolineroDña. 
  • Vocal:                        Dña. Mª Ángeles Márquez Amo
  • Secretaría:                D. José Luís Cuesta Gómez


La Fundación Miradas es una fundación de carácter estatal, inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones del Ministerio de Educación, cultura y Deportes, figurando con el número 09-0309 y con CIF: G09543968.

 

¡Contacta!

¡Acompáñanos!

¡Suscríbete!

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top