Actividades

Actividades propias de cada tutela, curatela o representación de la cual sea titular y responsable la fundación.
Crear y/o gestionar centros especiales de empleo para la integración laboral de personas con discapacidad, preferentemente con TEA.
Desarrollar acciones que contribuyan a la difusión y concienciación social, empresarial y política sobre las personas con autismo, de manera que todos estos agentes puedan contribuir a que se desarrollen las medidas necesarias para garantizar la igualdad de oportunidades y el ejercicio efectivo de sus derechos.

Constituida en 2013, forma parte de la Asociación Española de Fundaciones y figura inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el nº 09-0309, y con el CIF: G09543968.